Gracias a la alianza que se llevó a cabo entre Otec Hseq Mining y la agencia digital  Valit es que llega «Lideracción» sistema de evaluación web de alta calidad que tiene como finalidad medir el liderazgo en los equipos de trabajo.

Liberación es una combinación de habilidades duras y blandas que entrega un informe detallado del perfil de las personas respecto al liderazgo, dando paso a planes de capacitación para disminuir la diferencia entre el perfil de liderazgo encontrado con el esperado.

Este nuevo servicio consiste en un cuestionario con diferentes situaciones y mostrará automáticamente los resultados que se están midiendo dando a conocer el estilo de liderazgo que tiene cada persona.

Lideracción presenta importantes beneficios tecnológicos debido a su accesibilidad y automatización, reducción de  tiempos al momento de evaluar a equipos de trabajo y rapidez para la obtención de los resultados. Sin duda la incorporación de este sistema de evaluación trae consigo resultados que mejoran la calidad y el ambiente de trabajo para las empresas.